El alcalde José Abraham Mendívil y su esposa Mónica pidie ron los primeros apoyos al poner en marcha el "bloteo Tele- tón" en esta ciudad. |
NAVOJOA, Sonora, Noviembre 07.- “Tenemos el compromiso como sonorenses y como navojoenses de participar activamente en este boteo Teletón, ya que el año pasado, gracias al entusiasmo y el esfuerzo de muchas personas, pudimos lograr la meta para que próximamente contemos con el CRIT en Sonora. Así que hay que volver a unirnos como navojoenses para poder seguir sacando adelante a todos los niños que cuentan con alguna discapacidad y necesitan de rehabilitación constante para recuperarse”.
La presidenta de DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, dijo lo anterior, acompañada del alcalde José Abraham Mendívil López, al poner en marcha en la Plaza 5 de Mayo la campaña “Boteo Teletón”, que se llevará a cabo en el mes de diciembre y donde se pretende lograr la meta de más de 445 millones de pesos.
Durante el evento, que fue organizado por el DIF Navojoa, y donde estuvo presente el diputado local Alberto Guerrero López, así como alumnos del CAME, funcionarios y regidores, quienes, después de depositar su correspondiente ayuda para esta noble causa, comenzaron a distribuirse por las calles principales de la ciudad para iniciar la colecta de apoyo de los navojoenses.
“Vamos juntos a ayudar a más de dos y medio de niños que necesitan de nuestro apoyo, tenemos en nuestras manos la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida; con lo que podamos mucho o poco todo será bienvenido; yo estoy seguro que trabajando juntos por esta meta conseguiremos superar la cantidad del año pasado y así lograremos el mejoramiento de esas personitas tan especiales, quienes al tener la oportunidad de rehabilitarse podrán decirle a sus papás un “te quiero”, afirmó.
Dijo sentirse muy contenta por la participación de los navojoenses el año pasado, gracias a la cual el próximo 15 de noviembre “contaremos con un CRIT
en Sonora con el que podrán atenderse tantos niños que lo necesitan, por lo que no dudamos que este próximo 3 y 4 de diciembre se alcanzará la nueva meta del Teletón y los navojoenses pondrán todo su ánimo y empeño para recaudar lo necesario”.
Mencionó además que se repartieron un total de 80 botes recolectores entre escuelas, funcionarios, empresas y asociaciones, en las que todos los navojoenses podrán aportar para esta bonita causa de ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario