sábado, 16 de octubre de 2010

JOAQUIIN NAVARRO QUIJADA FUE A PIEDRAS VERDES Y LA HIGUERA PARA RECOGER PETICIONES DE LOS HABITANTES

Quiero estar mas cerca de los pobladores del medio rural, dijo el presidente municipal 

ALAMOS, Sonora, Octubre 16.- Una de las prioridades del Alcalde, Dr. Joaquín Navarro Quijada es estar más cerca del ciudadano, y precisamente eso  fue lo que lo llevó a Piedras Verdes y La Higuera, comunidades Rurales de la Zona Norte del municipio, donde recogió peticiones de los habitantes.
   Primero atendió a la gente de Piedras Verdes, donde le pidieron lámparas para los postes y otros postes que hacen falta por el crecimiento del poblado, así como proyectos productivos, el raspado del camino que conduce a Álamos.
    Navarro Quijada comentó: gracias por su hospitalidad, esta tarde veo grandes amigos y amigas que me dieron su confianza, vengo a ver las necesidades que tienen aquí, las  peticiones que me expusieron ya es un hecho que tendrán respuesta inmediata, he estado en contacto con cada uno de sus habitantes, esa ha sido nuestra tónica desde que estamos en esta administración.
   De ahí se dirigió a La Higuera, donde ya lo esperaban en las afueras de la casa ejidal; el Alcalde expresó: gracias vecinos por su calor humano, quiero decirles que estamos trabajando muy duro para que la carretera de Álamos-Mesa Colorada sea ya una realidad, fue un compromiso  de campaña y más que todo, que esta carretera mejorará la situación económica de cada uno de ustedes, debemos trascender hacia el progreso, no quedarnos estancados.
   Para finalizar, el Alcalde afirmó: quiero que sepan que cuentan con toda mi confianza y respeto, búsquenos en Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario