viernes, 8 de octubre de 2010

INICIA ETAPA FINAL DE LA MODERNIZACIÓN DE LA CALLE PESQUEIRA

Palada de concreto en la Pesqueira; “El sueño se hace realidad”, afirma el Alcalde  

    “No que no, el sueño se está haciendo realidad”, afirmó el Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, al poner en marcha las obras de colocación de concreto hidráulico en la calle Pesqueira, iniciando en el tramo del boulevard Álvaro Obregón hasta la avenida Francisco Javier Mina, equivalente a 200 metros lineales.
   “Todos debemos felicitarnos por este histórico momento; desde febrero se iniciaron los trabajos en la Pesqueira con el cableado subterráneo, después con la infraestructura de agua potable y drenaje, pero sin duda, el momento que todos esperábamos era éste, el de la colocación del concreto”, dijo el Alcalde al dar la primera palada.
   Mendívil López aprovechó este evento para reiterar el gran apoyo brindado por el Gobernador Guillermo Padrés para que esta trascendental obra se lleve a cabo y los navojoenses “contemos con una calle moderna y funcional, como nos la merecemos”.
    El Presidente Municipal ratificó su compromiso de seguir al pendiente de todos los trabajos que se estén realizando, como parte del programa general de la rehabilitación y modernización de la principal vialidad de esta ciudad, en donde se invertirán más de 120 millones de pesos.
   “Soy el principal preocupado y ocupado en que todo salga en los tiempos y formas que se establecieron en el proyecto inicial y estoy seguro que la obra terminará a finales de noviembre”, señaló, al agradecer también a comerciantes, empresarios y ciudadanía en general, por su comprensión y cumplimiento del llamado  “pacto de aguante”.
   Por su parte, el representante de CEMEX, Fernando Quintana,  informó que la calle tendrá una carpeta de cemento de 22 centímetros de espesor y se trabajará en 200 metros lineales, correspondiendo a mil 200 metros cuadrados, en dos franjas de seis  metros.
   Aseguró que todos los materiales están listos para ser aplicados, por lo que sí es posible concluir la obra en el plazo anunciado. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario