En acción el Voluntariado para recaudar fondos para el Albergue Caari-Al-Leiya
Con una gran participación de los navojoenses, se llevó a cabo el tradicional Bazar del Sistema DIF Navojoa, que preside Mónica Ríos de Mendívil, con el fin de ayudar a los niños del Albergue Caari-Al-Leiya.
Los organizadores del evento, Rosina Garza Montiel, jefa de Voluntariado así como integrantes del grupo de damas voluntarias y empleados del DIF, vendieron artículos como pantalones, blusas, pants, sandalias, tenis, medias, entre muchos más de muy buena calidad y para todas las edades.
La esposa del Alcalde José Abraham Mendívil comentó estar muy satisfecha por la cantidad de gente que se dio cita en la Plaza 5 de Mayo, el pasado sábado, para poder comprar en este bazar.
“Me da mucho gusto ver que la gente nos apoya en este tipo de eventos al asistir a la plaza y estar al pendiente de los artículos que ofrecíamos, porque además de que se ven beneficiados con buena ropa, a muy bajos precios que van desde los cinco pesos a los 60, ayudan también a personas tan especiales como son nuestros niños del albergue”, afirmó Ríos de Mendívil.
“Es por eso que agradezco enormemente su cooperación y esperamos seguir contando con su ayuda en próximos eventos, para que sean en beneficio de lo más necesitados, así como de todos los navojoenses”, finalizó.
Por su parte, la Jefa del Voluntariado informó que más adelante se llevará a cabo el Bazar Navideño, que anteriormente ya se ha realizado, y con el que esperan contar con la misma o mayor afluencia de participación de los navojoenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario