lunes, 18 de octubre de 2010

ABREN PRIMER MÓDULO DE CRUZ ROJA EN EL MEDIO RURAL


El alcalde José Abraham Mendívil inauguró oficinas en la comisaría Rosales
        
El Alcalde José Abraham Mendívil López inauguró en la comisaría Rosales un módulo de Cruz Roja, el primero que se instala en el área rural, y donde además hizo entrega de equipamiento médico y dos sillas de ruedas.

El Presidente Municipal felicitó a todos los vecinos, así como al comisario Fernando Ontiveros y al presidente del patronato de la benemérita institución, Raúl García García, porque junto con el Ayuntamiento se realizaron gestiones y esfuerzos para lograr este importante beneficio.

         Acompañado también del director de Salud Municipal, Joaquín Flores Pérez, el Alcalde pidió a los habitantes de las comunidades de Rosales que cuiden las instalaciones, porque es por su propio beneficio, así como de los materiales entregados, que consistieron en camilla, equipo de detección de presión, abanicos, entre otros.

“El módulo de Cruz Roja –ubicado en terrenos de la Telesecundaria- operará hasta que ustedes quieran, porque serán los encargados de cuidarlo y que siempre esté en buenos condiciones, limpio y preparado para brindar su servicio”, dijo Mendívil López, al reiterar la importancia de este logro para la vida de la gente de este lugar.

Además, el Presidente Municipal informó que se capacitará sobre primeros auxilios a los habitantes de Rosales, inclusive para que puedan ser paramédicos, para que sean los propios vecinos quienes atiendan el módulo durante las 24 horas del día.

Durante el evento, el Alcalde entregó una silla de ruedas a Martín Joel Aguilar y Felizardo Velazco Siari, y posteriormente, en nombre de la comisaría, la señora Norma Valenzuela Alcántar dijo: “Nuestra comunidad está muy agradecida con usted por todo su apoyo y vamos a seguir trabajando con su gobierno para tener más beneficios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario