ÁLAMOS, Sonora, Octubre 22.- Ángel Cubedo Corral, Director de Servicios Públicos de Álamos, informó, que trabaja a marchas forzadas junto con personal a su cargo, en el pintado de las paredes del Panteón Municipal.
Se aprovecha para quitar la maleza, reparar lámparas, podar árboles y para darle mantenimiento a los baños, todo ello para tener muy limpio el panteón y que familiares de los fieles difuntos tengan las condiciones más optimas para la celebración del Día de Muertos.
Cubedo Corral indicó que ya se ha trabajado durante una semana, y para acelerar el trabajo se integró una brigada compuesta por 12 personas, pues se trata de dar mantenimiento general al panteón municipal.
El avance que existe hoy en la limpieza y rehabilitación del panteón es de un 85%, esto nos indica que todo estará listo para la víspera y el Día de los Fieles Difuntos, finalizó Cubedo Corral.
Sabemos que la acción de Servicios Públicos Municipales se derivó de instrucciones precisas que giró el presidente municipal, doctor Joaquín Navarro Quijada, principal interesado en que el Panteón Municipal quede listo para que sea visitado el primero y 2 de noviembre por quienes quieren visitar las tumbas donde reposan los restos mortales de sus seres queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario