Ocurrió en éste municipio,
en Cajeme y en Nogales
NAVOJOA, Sonora, Octubre 21.- Nueve personas fueron asesinadas en el transcurso de la noche del martes y la madrugada ayer miércoles en este municipio, Cajeme y Nogales, todos provenientes del estado de Sinaloa.
En lo que respecta a este municipio, en las cercanías al ejido 21 de Marzo, un Cadillac procedente de Sinaloa, fue encontrado con cuatro cuerpos sin vida, y trascendió que uno más que estaba herido falleció horas después al ser atendido en un hospital de Ciudad Obregón.
Se supo que los infortunados individuos fueron asesinadas a balazos y uno de ellos quedó herido pero falleció cuando recibía atención médica en una clínica de Ciudad Obregón; la acción fue perpetrada por un grupo de gatilleros que viajaban en una limosina sobre la carretera Internacional, en las cercanías del ejido 21 de Marzo.
Perdieron la vida los hermanos Luis Guillermo y Oscar Gallardo Sánchez de 21 y 33 años, al parecer de Ciudad Obregón; Juan Luis Sánchez Román de 22 años, y otro al que se le conoce por El Tito, los dos al parecer de Angostura, Sinaloa. La persona que falleció en el hospital es Juan Ramón Sánchez Ruiz, de 22 años, quien presentaba un balazo en la nuca.
En Ciudad Obregón quienes perdieron la vida eran originarias de Ahome, Sinaloa, al ser balaceados por varios desconocidas cuando transitaban en un vehículo por la colonia Centro. Las víctimas fueron identificadas como Joaquín Beltrán Rubio, de 49 años de edad, y Joaquín Alberto Beltrán Mendívil, de 24 años de edad, ambos con domicilio en calle Coahuila número 1872 Poniente, de la colonia San Francisco, en el municipio de Ahome, Sinaloa.
Posteriormente alrededor de las 02:00 horas los agentes estatales localizaron en la calle Chiapas, entre Cajeme y Callejón Norteño de la colonia Noroeste el vehículo Expedition que presuntamente utilizaron los sicarios, el cual estaba completamente incinerado y en cuyo interior había varios cargadores así como casquillos de diferentes calibres.
En Nogales, a las 22:00 horas del martes, en la colonia El Encanto asesinaron a dos personas originarias de Guasave, Sinaloa, y lesionaron a un joven de 18 años originario de Imuris, mientras que en un enfrentamiento entre bandas rivales, falleció otra persona aún no identificada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario