lunes, 19 de febrero de 2018

RATIFICAN DELEGADOS DEL PRI CANDIDATURAS A SENADORES Y DIPUTADOS FEDERALES POR SONORA.


*LA RATIFICACIÓN FUE REALIZADA POR MÁS DE MIL 600 DELEGADAS Y DELEGADOS ESTATALES, ANTE LA COMISIÓN DE PROCESOS INTERNOS DEL PRI.

*SYLVANA BELTRONES SÁNCHEZ Y MANUEL IGNACIO “MALORO” ACOSTA GUTIÉRREZ, SON LOS CANDIDATOS OFICIALES A SENADORES POR SONORA.

*LA DIPUTADA ANA LUISA VALDÉS, TOMÓ PROTESTA Y RECIBIÓ SU CONSTANCIA QUE LA ACREDITA COMO LA CANDIDATA OFICIAL A DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO 07 ELECTORAL.

Hermosillo, Sonora, Febrero de 2018.- En cumplimiento de la Convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se celebró una reunión donde asistieron más de mil 600 delegados que ratificaron las candidaturas de siete diputados federales, así como a los senadores por Sonora, informó la diputada local, Ana Luisa Valdés Avilés.

Para dar legalidad y validez a los procedimientos electivos, la asamblea fue dirigida por Alfonso Molina Ruibal, presidente del órgano auxiliar en Sonora de la Comisión Nacional del Procesos Internos del PRI, donde se ratificó la candidatura de Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez, como Senadores por Sonora y Ana Luisa Valdés Avilés, como candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 Electoral.


“Quiero agradecer el gran respaldo que me brindaron las delegadas y delegados de nuestro partido. Estamos listos para la contienda electoral por la Diputación Federal del Distrito 07 en Sonora”, puntualizó la diputada, Ana Luisa Valdés.

La legisladora señaló que el Distrito 07 comprende los municipios de Etchojoa, Huatabampo, Benito Juárez, Álamos, Quiriego, Rosario Tesopaco y su cabecera que reside en Navojoa, quien será la abanderada del PRI en las próximas campañas electorales que iniciarán a finales del mes de marzo y que tendrán una duración de 90 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario