jueves, 18 de enero de 2018

SE REÚNEN COMANDANTES DE BOMBEROS DE LA ZONA SUR.


*PREPARAN CONVENCIÓN QUE SE LLEVARÁ A CABO EN MAYO CON SEDE EN NAVOJOA.

Navojoa, Sonora; Enero de 2018.- Como parte de los trabajos de preparación para la próxima Convención de Bomberos a realizarse en mayo del presente año con Navojoa como sede, se llevó a cabo una reunión de la Asociación Estatal de Jefes de Bomberos de Sonora.

El Jefe del Departamento de Bomberos de Navojoa, Jesús Edmundo Valdez Reyes, señaló que en la reunión estuvieron presentes los comandantes de Bomberos de la zona sur que comprende los municipios de Obregón, Empalme, Villa Juárez, Álamos, Huatabampo, Etchojoa y Navojoa.

Comentó que se tocaron temas importantes como la Convención que se realizará en mayo, aportando ideas sobre los temas y ponencias para este evento, buscando los tópicos que más enriquezcan la preparación de los elementos del Cuerpo de Bomberos de las diferentes entidades.

Añadió que de igual manera se acordaron fechas para entrenamientos y simulacros, así como para intercambio de equipo entre corporaciones y capacitaciones, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y garantizar la óptima respuesta ante las contingencias que se puedan presentar.

“La reunión fue todo un éxito contando con la presencia de la totalidad de los Comandantes de los municipios que comprenden la zona sur, todos con la disposición de colaborar para avanzar en materia de capacitación”, puntualizó Valdez Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario