jueves, 23 de noviembre de 2017

SE BENEFICIAN VENDEDORES AMBULANTES.


Alamos, Sonora, Noviembre de 2017.- Vendedores ambulantes ubicados en Plaza de Armas y Alameda Municipal, fueron seleccionados para la aplicación del Proyecto "Carretas Ambulantes", donde incluye personal que se encargará en la elaboración de las mismas.

Para el acto protocolario se contó con la presencia del Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández y del Lic. Víctor Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento.

En sus palabras, el presidente municipal recalcó la importancia y la insistencia que se brinda por parte de la administración, para que todos los comerciantes tengan mejores herramientas de trabajo “nos piden en que homogenicemos todos los puestos, para nosotros es mucho mejor brindarles este tipo de apoyo a pedirles que abandonen su lugar de trabajo”.


Indicaron que por parte del INAH, hay normas que como pueblo mágico, el municipio debe cumplir, como dar un mejor aspecto visual a los turistas.

Las Carretas o food trucks, serán adecuadas a las necesidades de cada comerciante, incluyéndole servicio de gas, lava manos, tubería y drenaje; sin tener que poner ni la mínima inversión de sus bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario