miércoles, 22 de noviembre de 2017

PONE EN MARCHA OOMAPAS MÓDULOS DE ATENCIÓN MÓVIL EN COLONIAS.


*BUSCA ACERCAR EL ORGANISMO A LOS CIUDADANOS PARA COMBATIR REZAGO EN PAGOS DE SERVICIO.

Navojoa, Sonora; Noviembre de 2017.- Como parte de las estrategias del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (Oomapas), para dar las mejores facilidades a los usuarios de solucionar todas las dudas que tengan acerca de su, consumo, tarifa, adeudo y servicios, se continúa con el programa “Acercándose a los Usuarios”.

Este programa dirigido a usuarios que no tengan la manera y la facilidad de acercarse a las oficinas o módulos, es por eso que Oomapas enviará un módulo móvil a diferentes colonias y puntos estratégicos de la ciudad, de los que se les estará avisando por medio de perifoneo, volantes y redes sociales.

El Director de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, indicó que en el módulo podrán hacer todo tipo de trámites, por lo que invitó a la ciudadanía para que acudan y aprovechen para que se informen de su situación en cuanto a cobros, pagos o convenios.

“Invitamos para que se acerquen a los módulos para que se informen cómo está la situación de cobros o adeudos, que se acerquen con la confianza de que serán bien atendidos por personal bien capacitado, de tener algún adeudo se podrá llegar a un buen arreglo, ya sea liquidando o haciendo un convenio”, señaló.

Argumentó que para el buen funcionamiento de cualquier empresa se requiere que las personas sean puntuales en el pago, debido a que en el Organismo se siguen teniendo rezago con usuarios que no pagan su recibo de agua a tiempo, esto podría derivar en deficiencias en el servicio por falta de recursos.

“No hay ninguna deuda que sea impagable, aquí la cuestión tener la voluntad y que se acerquen a nosotros, se analizará la situación de cada quien individualmente, hasta ver cómo se pueden poner al corriente con su adeudo, sin perjudicar al Organismo Operador ni a su economía", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario