martes, 11 de julio de 2017

ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DE NAVOJOA: SILVA VELA.


*NAVOJOA HA CRECIDO GRACIAS AL ESFUERZO Y TRABAJO DE LOS CIUDADANOS

Navojoa, Sonora, Julio de 2017.- El desarrollo del municipio ha sido gracias al esfuerzo que la ciudadanía ha luchado para tener un entorno lleno de armonía y trabajadora, declaró el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, en la Ceremonia Cívica por el 94 Aniversario de Navojoa como ciudad.

Acompañado de su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, el Alcalde indicó que en el año 1923, la villa de Navojoa fue elevada a categoría ciudad, según el decreto número 128 del Diario Oficial del Estado.

“Hoy me siento muy orgulloso de pertenecer en Navojoa, una ciudad que vio crecer a todos mis seres más queridos y que tiene una historia y cultura que la respalda, no solo desde 1923, sino desde 1614 con la llegada de los primeros jesuitas a nuestra comundad de Camoa”, señaló.

Manifestó que ha sido con la unión de todos los sectores, que Navojoa ha podido vencer desafíos y retos en modernidad y progreso.

“A lo largo de estos 94 años, Navojoa como cabecera del municipio con su mismo nombre, tiene hoy 104 comunidades, que junto a la cabecera municipal, suman más de 160 mil habitantes y que hoy en día pertenece a los 6 municipios mayores a 100 mil habitantes en Sonora”, expresó.

Aseguró que en la actualidad la ciudadanía demanda servicios y mejoras en todos los temas sociales.

“Debemos reconocer y querer a Navojoa y su historia, porque somos parte de ella, y debemos continuar con el proyecto de crecimiento sostenido, en lo económico, social, salud, deporte, cultura, educación y en todos los temas sensibles”, aseveró.

Puntualizó que la mejor manera de manifestar el amor a Navojoa, es estar dispuestos a realizar proyectos que beneficien el bien común.

“Hoy nos toca conmemorar los 94 años, una época distinta a las demás, pero lo más importante es que tenemos una ciudad de la que debemos siempre sentirnos orgullosos y saber que ello depende de nosotros”, enfatizó.

En el lugar estuvieron presentes, los diputados locales, Ana Luisa Valdés Avilés; Jorge Luis Márquez Cázares; funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Navojoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario