martes, 11 de julio de 2017

ENCUENTRO DEPORTIVO INFANTIL.


Álamos, Sonora, Julio de 2017.- En presencia del alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández, se llevó a cabo la final del torneo de futbol infantil donde el equipo de “Los Toritos” recibió trofeo de primer lugar en las dos categorías que se disputaron.

El encuentro tuvo fue en el deportivo “la campana” donde madres y padres de familia estuvieron apoyando a su equipo a pesar de las condiciones climatológicas que se presentaron ese día.

La directora de Deporte Municipal Lic. Ofelia Berenice Cano Sánchez, dijo sentirse muy satisfecha por la respuesta de la gente a este tipo de torneos y se mostró ala total disposición de cualquier duda o inconveniente que se pudo presentar desde que se lanzó la convocatoria hasta el día de la premiación.


El torneo estuvo en coordinación con el área de Prevención al delito; el director Ricardo Valenzuela mencionó que la finalidad era que los niños pudieran tener una manera sana de distraerse y gastar sus energías, así como impulsar la convivencia entre los miembros de la familia.

El presidente Municipal fue el encargado de dar merecidos reconocimientos no solo a los equipos que quedaron en primer y segundo lugar “los toritos” y “los gorilas” respectivamente en las categorías 2007-2008 y “Los toritos” y “La Revolución” en la categoría 2005-2008.

Además los deportistas Eliazar Esquer García y Eden Aragón Aragón, recibieron merecido trofeo por ganarse el título de mejores jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario