viernes, 14 de julio de 2017

INFORME DE RESULTADOS Y AVANCES: SILVA VELA.


*PRESENTARÁ PRESIDENTE INFORME DE GOBIERNO DESTACANDO INVERSIÓN EN OBRAS QUE SOLUCIONARON NECESIDADES QUE PADECÍAN NAVOJOENSES DURANTE AÑOS.

Navojoa, Sonora; Julio de 2017.- Un informe lleno de resultados y de avances escucharán los navojoenses en septiembre, afirmó el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, durante la entrevista con medios de comunicación al término de la sesión ordinaria de Cabildo.

El Presidente resaltó que durante este último año se avanzó en la solución de problemas y necesidades que los ciudadanos padecían durante décadas, como el abasto de agua potable en el oriente de la ciudad, la modernización del Periférico, calles y avenidas, además de la plaza 5 de Mayo, los accesos sur y norte, así como inversiones en obras sociales y deportivas, tanto en colonias como en comunidades del municipio.

Destacó que que trabajando en forma coordinada los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, se logran grandes avances y esto se refleja en una mejor calidad de vida para los ciudadanos, por lo que este Gobierno continuará trabajando de la mano para seguir gestionando recursos para obra pública.

“Es un informe de grandes avances, por fin logramos abatir el problema de desabasto de agua en el oriente de la ciudad, ahora sí el sistema de almacenamiento ubicado en ese sector ya se llena, da agua en cantidad y calidad a los vecinos. También tenemos un nuevo Periférico, gracias a nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich y al Gobierno Federal, entre otras obras como la plaza 5 de Mayo, los accesos sur y norte, además de las inversiones en pavimentación en la ciudad y en obras en comunidades”, señaló.

El Alcalde Silva Vela comentó que será un informe de Gobierno audiovisual y un mensaje a los ciudadanos, donde se planea que la ceremonia sea el 15 de septiembre, en la que espera asista la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.

Dejó en claro que el Gobierno Municipal realiza constantemente evaluaciones a los funcionarios de las dependencias y con ello se toman decisiones para un mejor servicio a los ciudadanos, por lo que no descartó que se realicen cambios dentro del gabinete.

“Estamos evaluando constantemente a los funcionarios, su trabajo y resultados en sus dependencias y con ello tomamos decisiones, queremos siempre servir a los ciudadanos de la forma más óptima. Es normal que haya cambios, son ajustes necesarios en todas las administraciones, por lo que de llegarse a presentar, lo informaré en su momento”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario