miércoles, 12 de julio de 2017

ES PRIORIDAD MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE NAVOJOENSES: JORGE LUIS MÁRQUEZ CÁZARES.


*LEGISLADOR GESTIONA TINACOS PARA BENEFICIO DE 15 FAMILIAS.

*GOBERNADORA AL TANTO DE BENEFICIOS PARA LA CIUDADANÍA.

Navojoa, Sonora, Julio de 2017.- “Como legislador una de mis preocupaciones es que los navojoenses vivan mejor y es por ello que como parte de mi labor como diputado gestione ante el Gobierno del Estado la activación de un programa para apoyar con tinacos a ciudadanos que les afecta la escases de agua”.

Dijo el diputado por el XIX Distrito, Jorge Luis Márquez Cázares quien al entregar tinacos para 15 familias por medio de la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), beneficio que les permitirá mitigar la falta del vital líquido en comunidades rurales y colonias con baja presión de agua.

Al reconocer el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en la gestión, señaló que es una gran satisfacción poder trabajar y apoyar con beneficios palpables tanto a quienes residen en el área urbana como rural, donde con las altas temperaturas se hace sentir más la escases de agua.

Informó que el “Mejoramiento de Vivienda” es el nombre del Programa que promueve la CMT para contribuir a mejorar la calidad de vida a la ciudadanía, especialmente aquellos que viven en áreas marginadas, tanto para mejorar el espacio donde residen, ampliarlo o en su defecto equiparlo como en este caso que desde ya cuentan con tinacos.


Hizo saber que las convocatorias para participar en estos programas se lanzan mediante reuniones de grupos comunitarios donde se informan de los beneficios que se pueden obtener de dicha Congregación, por lo que recomendó a los interesados estar atentos a la realización de las mismas en los puntos geográficos que residan.

Invitó también a se acerquen a la oficina de enlace ubicadas en Bulevar Cuauhtémoc y Av. Abasolo y donde se les brindará la información necesaria para acceder a los beneficios de este programa de CMT o para la realización de algunas otras gestiones que requieran.

Reveló que las familias beneficias son de colonias tales como Constitución, Juárez, Sonora, Reforma, Allende, Francisco Villa y Tierra Blanca, así como de las comunidades de Bahuises, Bacabachi y Pueblo Mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario