miércoles, 12 de julio de 2017

ENTREGAN CASA DE SALUD EN SAN VICENTE.


Alamos, Sonora, Julio de 2017.- Se realiza la entrega de Obra de Construcción del Centro de Salud en la comunidad de San Vicente en presencia del alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández, donde se tuvo una inversión de $360,000.00.

Muy agradecidos se mostraron los habitantes de dicha comunidad al recibir oficialmente el edificio donde podrán realizar sus consultas médicas, el cual consta de un baño con regadera, taza, wc y lavamanos, un espacio para farmacia y un pasillo tipo sala de espera, además de un cuarto que podrá ser utilizado como consultorio; información explicada por el Ingeniero de la Obra C. Francisco Ortiz Padilla.


“El hecho de tener un servicio como el de educación y la salud, nos obliga a las autoridades a hacer un esfuerzo para que este tipo de construccions sean construidos y sobre todo que se utilicen” fueron algunas de las palabras que mencionó el presidente municipal; además das de darles la noticia de la próxima obra que consistirá en la construcción de los kilómetros faltantes de la carretera Álamos- Masiaca, el cual cuenta con un recurso del gobierno del estado.

El centro de salud será atendido por el médico pasante de una comunidad vecina que estará asistiendo varios días a la semana o cuando los habitantes lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario