lunes, 5 de junio de 2017

EL CM DEL PRI, SE PREPARA PARA LA XXII ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA.


Navojoa, Sonora, Junio de 2017.- El Comité Municipal del PRI en Navojoa llevó a cabo la asamblea municipal rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria que se habrá de realizar el próximo 12 de agosto en la Ciudad de México.

María Remedios Pulido Torres, Presidente del CM del Revolucionario Institucional dijo que esto es parte de un ejercicio político, de intercambio de ideas y fortalecimiento partidista en Navojoa.

Comentó que la Asamblea Nacional es de carácter deliberativa, la cual está enmarcada en la convocatoria que hizo el Comité Ejecutivo Nacional.


Pulido Torres indicó que para dichas asambleas, son convocados priístas quienes deliberarán y construirán propuestas en los 5 ejes temáticos que son; Visión de Futuro, Rendición de Cuentas y Ética, Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos, que serán presentadas en la Asamblea Estatal el próximo 8 de julio de 2017.

Aseguró que los priistas que en Sonora, encabeza el líder estatal del PRI Gilberto Gutiérrez Sánchez se preparan bajo el liderazgo de la propia Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para poner en el marco de esta próxima Asamblea Nacional, ideas y programas que lleven a México a un camino estable de desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario