lunes, 12 de junio de 2017

“LA INTENCIÓN ES RESPONDER CON HECHOS Y REALIDADES”: OMAR SALAS.


Álamos, Sonora, Junio de 2017.- A muy temprana hora en las instalaciones de Palacio Municipal, ejidatarios provenientes de la cabecera, así como de sus al rededores comenzaron con su registro dentro del programa de Fomento a la Agricultura 2017, Sub complemento del incentivo de los estímulos de la producción.

El alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández resaltó el éxito que el pueblo ha tenido en la gestión de programas federales de SAGARPA.

“En este año vienen destinados 8 millones de pesos que se estarán otorgando con semilla par Sorgo y Ajonjolí, mismas que serán repartidas en 3 lugares, los Tanques, Álamos y San Vicente” mencionó el presidente a los asistentes.Ademas dijo:“Gracias a la coordinación con asuntos ejidales y nuestros regidores, es como se hace todo esto posible. La intención es responder con hechos y realidades”.


Por su parte, el Dr. Alonso Soto Vega, Jefe de Distrito de Desarrollo Rural149 SAGARPA Navojoa, agradeció la invitación a formar parte del Programa de Fomento a la Agricultura y reiteró una felicitación al alcalde por la gestión ante las autoridades Estatales y Federales a nivel Nacional ya que el año pasado se luchó para que llegaran estos recursos, donde se obtuvo una respuesta completamente favorable. “los invito a que sigan participando en los programas que tiene para ustedes PROAGRO Y PROGAN”.

Se escuchó también en los mensajes por parte de las autoridades que ya exiaste un registro para el programa de maíz y frijol, además a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se le hizo la gestión de la entrega de unos molinos, con la intención de que se pueda tener una mejor condición de vida y facilite el trabajo. Se recordó también que el año pasado en álamos se obtuvo más de la mitad del recurso que llegó para todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario