martes, 27 de junio de 2017

INVIERTEN 23 MDP EN PAVIMENTACIÓN Y RECARPETIZACIÓN DE VIALIDADES DEL MUNICIPIO.


Navojoa, Sonora, Junio de 2017.- Con una inversión de 23 millones de pesos, el Gobierno Municipal, responde a una de las principales peticiones de los navojoenses, iniciando la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Sosa Chávez entre A.R. Gómez y Periférico en la colonia Deportiva, además de la recarpetización de varias calles de la ciudad, por medio del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal 2017.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, señaló que se está trabajando permanentemente para que estos beneficios lleguen a Navojoa y poder llegar a un mayor porcentaje de pavimentación, para lo que se trabaja de la mano con el gobierno Estatal y Federal.

“No estamos cruzados de brazos ni atenidos a un presupuesto, porque queda claro que la manera de sacar adelante al municipio es buscando alianza con el Gobierno Estatal y Federal, por lo que no hemos escatimado esfuerzos para lograrlo y esta es una prueba de ello”, afirmó.

Indicó que Navojoa tiene un 40% en pavimentación, y se debe trabajar en este rubro, sin embargo no se debe descuidar lo que ya está pavimentado, dándole mantenimiento, rehabilitando lo que sea necesario para que las vialidades sean transitables, sin dejar de accionar en nuevas áreas.

Por su parte el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea, especificó que la obra de pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Sosa Chávez, comprende 3 mil 800 metros cuadrados, incluyendo guarniciones.


Dando el banderazo de inicio con la recarpetización de la avenida Guerrero entre Cuauhtémoc y Corregidora, especificó que las calles se rehabilitarán con microcarpeta son, la avenida Bravo entre No Reelección y Pesqueira, la avenida Quintana Roo entre Pesqueira y Otero, la avenida Josefa Ortiz de Domínguez entre Talamante y Jesús Salido, la avenida Josefa Ortiz de Domínguez entre Cuauhtémoc y 5 de Mayo.

Además la calle 5 de Mayo entre Bravo y Matamoros, la calle Talamante entre Rosales y Amado Nervo, calle García Morales entre Hidalgo y Centenario, el bulevar Cuauhtémoc entre Matamoros y Centenario, la avenida Allende entre Corregidora y Guelatao, la avenida Jiménez entre Talamante y Cuauhtémoc, avenida Guelatao entre Bravo y Josefa Ortiz de Domínguez.

En representación de los beneficiados, Alicia Inda Durán, agradeció al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, por realizar las gestiones necesarias para que estas buenas noticias lleguen a los navojoenses.

“Nos encanta saber las buenas gestiones que realizan las autoridades y qué mejor que la recarpetización de nuestra calle, es algo que nos hacía mucha falta y estamos muy agradecidos de que se lleven a cabo estas acciones”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario