lunes, 19 de junio de 2017

CELEBRAN 96 ANIVERSARIO DE CANACO.


Navojoa, Sonora; Junio de 2017.- Con motivo de celebrar el 96 Aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, se realizó una Ceremonia Cívica en la Plaza 5 de Mayo, donde el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, destacó el trabajo que realizan en beneficio de los comerciantes de Navojoa.

Acompañado de su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, el Alcalde indicó que es un orgullo contar con una institución consolidada, ya que siempre se han preocupado por el desarrollo del municipio.

“Son 96 años en donde varias generaciones, se han preocupado por el progreso de Navojoa; quiero decirles que reconozco su participación porque sabemos que están trabajando para que nuestra región continúe creciendo”, expresó.


Por su parte, Marcelo Fernández Soto, declaró que durante 96 años, ha estado integrada por empresas y comerciantes, que contribuye al desarrollo del municipio.

“Gracias señor Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, por unirse a este homenaje; el 19 de junio de 1921, fue el inicio de un proyecto destinado al desarrollo municipal, junto con empresarios de la región, hoy estamos más fortalecidos”, señaló.

En el lugar estuvieron presentes, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Rodrigo Llamas Arechiga; el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Navojoa); empresarios; integrantes de la mesa directiva de CANACO y funcionarios del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario