viernes, 5 de mayo de 2017

SE DESARROLLA DESFILE CONMEMORATIVO DE LA BATALLA DE PUEBLA.


Álamos, Sonora, Mayo de 2017.- Conmemorando el 155 Aniversario de la Batalla de Puebla, a muy temprana hora se llevó a cabo el tradicional desfile encabezado por el Lic. Axel Omar Salas Hernández.

Cientos de personas disfrutaron de los diferentes contingentes de las instituciones educativas del municipio, que se dieron paso por las calles del bello pueblo. Con un recorrido que inició en el Palacio municipal y finalizó a un costado de la plaza de armas, en las escaleras de la iglesia de la purísima concepción. Anterior a esto, el acto cívico se realizó en la explanada del mismo Palacio.


En el evento también desfiló el grupo INAPAM Álamos, Protección Civil, Escuadrón Juvenil y Bomberos, quienes con su presencia dieron realce a dicho festejo.

De las autoridades que se encontraban se distinguía el Lic. Axel Omar Salas Hernández, Presidente Municipal; Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF Municipal; Lic. Víctor Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento y demás funcionarios, regidores y sindicalizados que laboran en la presente administración municipal.


Continuando con la ceremonia, horas después en el arroyo “la aduana” se vivió la fiesta en grande, caballos bailarines, concurso de palo encerado y juego de argollas, además de contar con diferentes grupos musicales, quienes pusieron ambiente a tan significativa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario