viernes, 5 de mayo de 2017

SE CELEBRA EL DÍA PANAMERICANO DEL INDIO.


Álamos, Sonora, Mayo de 2017.- En representación del Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández, el Director de Educación y Cultura Prof. José Armando Riojas de la Paz, se dio por inaugurado en la comunidad de Basiroa el evento en relación al 77 Aniversario del Día Panamericano del Indio.

Participando el Director de Educación Indígena en el Estado, Prof. Juan Silverio Jaime León, además de jefes de sector, supervisores, maestros y alumnos de las comunidades aledañas. El Prof. Juan Mario Valenzuela Leyva, supervisor de primarias indígenas fue el anfitrión y organizador general; todo con el lema “Danzando al son de la naturaleza”.


Además se contó con la participación del Prof. Javier Valenzuela Lastra, Director de Eventos Especiales, en la conducción del evento.

Con este tipo de evento, queda resaltado el valor de nuestras costumbres y tradiciones y la presente administración municipal, queda a la orden para apoyar y participar en dichos festejos donde nuestras raíces existenciales son la prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario