domingo, 28 de mayo de 2017

DETIENE CSPM A INDIVIDUO QUE AMENAZABA SEGURIDAD DE CIUDADANOS.


*SE DA A CONOCER MEDIANTE COMUNICADO DE PRENSA DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL.

Navojoa, Sonora; Mayo de 2017.- Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal (CSPM), sometieron durante la mañana de hoy domingo a un sujeto que amenazaba con la integridad de empleados y clientes de una gasolinera ubicada a la salida norte de la ciudad.

Fue a través de la línea 911 que se recibió el reporte de un individuo que con arma blanca y posiblemente bajo los influjos de alguna droga, amenazaba a personas que se encontraban en el lugar, para ello se avocaron elementos de la CSPM, quienes al ver la agresividad del sujeto, solicitaron refuerzos para prevenir una agresión física y detenerlo.

Ante el actuar errático de esta persona, los agentes policiales lo rodearon para tratar de inmovilizarlo, buscando salvaguardar la integridad física de terceras personas y del propio sujeto agresor.

El proceder de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal fue siguiendo los protocolos de acción y atendiendo los Derechos Humanos del individuo.

El detenido fue identificado como Francisco "N', de 33 años de edad y según la valoración médica presenta trastorno de personalidad y afecciones mentales, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario