sábado, 13 de mayo de 2017

APRUEBA CABILDO LA INFORMACIÓN FINANCIERA DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2017.


Álamos, Sonora, Mayo de 2017.- Por Unanimidad se aprobó por parte del cabildo la información financiera del primer trimestre del ejercicio fiscal 2017, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo.

En sesión ordinaria de cabildo efectuada el pasado 11 de mayo, el cuerpo edilicio, determinó que de acuerdo con el análisis efectuado al contenido de la información financiera del primer trimestre del ejercicio fiscal de 2017, presentado por el tesorero municipal C.P. José Carlos Cárdenas Aguilar se determinó aprobar la información financiera, en virtud de que la información presentada justificaba los saldos reflejados en los estados financieros e informes de los ingresos y gastos efectuados durante el periodo de enero a marzo de este año.

Manifestando que las finanzas públicas son sanas y transparentes, el reconocimiento para cada uno de los integrantes de cabildo que de manera objetiva y minuciosa revisaron cada una de las partidas presupuestales las cuales fueron aprobadas.

Demostrando que las medidas tomadas por instrucciones del C. presidente Municipal Lic. Axel Omar Salas Hernández, han sido las adecuadas dando los mejores resultados, mismos que reflejan el manejo apropiado de los recurso públicos.

Se sigue trabajando para ser más eficaces y eficientes en la aplicación del erario público, siempre siguiendo la premisa de ser un gobierno que cumple, sentencio el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas Secretario del H. Ayuntamiento de Álamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario