viernes, 7 de abril de 2017

INICIA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN.


*LOGRAN RECICLAR 21 TONELADAS EN COLONIA 16 DE SEPTIEMBRE.

Navojoa, Sonora, Abril de 2017.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 5, inició la campaña de descacharrización en la colonia 16 de Septiembre, dentro de la “Primera Jornada Nacional de la Lucha Contra el Dengue Chikungunya y Zika”.

El Director de Salud, Enrique Noriega Vega, declaró que en esta primera etapa, fue un total de 21 toneladas de cacharros reciclados.

“Las familias de la colonia 16 de Septiembre, participaron de la mejor manera, escucharon el llamado de las autoridades y se logró juntar 21 toneladas de cacharros; vamos a continuar trabajando para que la ciudadanía este libre del virus del mosquito transmisor”, expresó.


Indicó que en 35 colonias del sector urbano, se han presentado 500 domicilios con mal estado en los entornos, es por ello que se intensificará la campaña de descacharrización, y proteger a las familias navojoenses.

Informó que en el 2016 se logró reciclar alrededor de 350 toneladas, por lo que en este año se realizarán más campañas para superar ese resultado.

En el lugar estuvieron presentes en representación del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, Joaquín Flores Pérez, el Coordinador Médico de Navojoa, Adrián Espinoza Gómez; el Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Fragoso Cota; además de vecinos de la colonia 16 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario