viernes, 7 de abril de 2017

ENTREGAN PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS.


Álamos, Sonora, Abril de 2017.- Con la finalidad de apoyar a los microempresarios de Álamos, se hizo entrega de 23 proyectos productivos para pequeñas y medianas empresas de Álamos, beneficiando así a 23 familias del área rural y la cabecera Municipal, con una inversión total de 82 mil 275 pesos en esta primera etapa.

De la mano del alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández se hizo la entrega oficial de los vales y material de ayuda, “Vamos a seguir apoyando estos proyectos porque estamos conscientes de la gran labor y esfuerzo que desarrollan” fueron algunas de las palabras de Omar Salas a los asistentes.


La señora Rafaela Palomares Quijada, “agradezco por parte de los beneficiarios, el que nos haya apoyado para seguir trabajando, y así llevar el sustento a nuestras familias, reconocemos en usted como primera autoridad el gran esfuerzo que realiza para beneficiarnos con este apoyo”, dijo.

Al evento acudieron también la Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta del sistema DIF Municipal; los regidores propietarios, Lic. Lidia Elena Esquer Barrón y C. Oscar Luis Luna Coronado; C. Fidencio Leyva Yoquivo, Regidor Étnico; C. Celia Leyva Montoya, Directora de Desarrollo Económico; C. Claudio Félix Valenzuela, Subdirector de Desarrollo Económico y C.P. José Carlos Cárdenas Aguilar, Tesorero Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario