viernes, 14 de abril de 2017

DA INICIO LA "FIESTA EN EL RÍO MAYO".


*VIVE NAVOJOA: SIENTE, DISFRUTA Y EXPLORA.

Navojoa, Sonora, Abril de 2017.- Con una gran afluencia de personas dio inicio la “Fiesta en el Río Mayo”, dentro del programa “Vive Navojoa: Siente, Disfruta y Explora”, lanzado por el Gobierno Municipal, brindando a los ciudadanos una opción para vacacionar dentro del municipio, aprovechando sus bellos espacios.

Las actividades recreativas que podrán disfrutar en el Río Mayo son el ring de boxeo, volibol, fútbol playero, bicicletas, escaladora, kayak con remos, cancha de básquet y 3 inflables, que están a disposición de los vacacionistas que acudan a este lugar, con el propósito de que pasen agradables momentos en compañía de familia y amigos.

De igual manera se contará con la seguridad adecuada para que los ciudadanos que se den cita en el Río, puedan disfrutar estas atracciones y su estadía, de una manera agradable.

La Comisaría de Seguridad Pública y Dirección de Protección Civil estará trabajando las 24 horas durante este período, para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.

Estas actividades estarán en funcionamiento hasta el día domingo 16 de abril, esperando que todos los navojoenses puedan disfrutar de un paseo inolvidable, en un ambiente sano y familiar, buscando que los visitantes sientan, disfruten y exploren Navojoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario