lunes, 20 de febrero de 2017

INAUGURA JORGE MÁRQUEZ TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO.


*“EL IMPULSO DE TODA ACTIVIDAD DEPORTIVA NOS BRINDA LA ESPERANZA DE QUE NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES SE ALEJEN DE LAS ADICCIONES”, DIJO EL LEGISLADOR.

Navojoa, Son. Febrero de 2017.- Convencido de que promover el deporte es apoyar la lucha contra las adicciones, el diputado local por el XIX Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares, inauguró el torneo de futbol rápido, edición “Julio Armando Félix Gómez y Paul Domínguez fuentes”.

El evento se llevó a cabo en las canchas futbol rápido de la colonia Beltrones, escenario donde se dieron cita alrededor de 20 equipos de jóvenes que practican esta disciplina deportiva.

Márquez Cázares, reiteró a los presentes su compromiso con el deporte así como su disposición en colaborar a que se apoye a todos los deportistas desde niños hasta las llamadas ligas veteranas como una forma de combatir la drogadicción.


Hablo acerca la campaña "La Verdad del Cristal" lanzada por la Gobernadora Claudia Pavlovich, la cual busca que todos nos sumemos al combate contra esta droga, siendo el deporte un excelente camino para alejar a los niños jóvenes y adultos de las adicciones.

Para dar por inaugurada esta liga, el diputado local fue el encargado de dar la patada inicial que marcó el inicio de este torneo que contribuye al sano esparcimiento de los jóvenes.

En el evento se contó con la presencia de Roberto Alonso Chávez, Rosalba Valenzuela Hernández, presidente de la Liga Navojoa Oriente; Pedro Montoya Morales, presidente de la Liga de Primera Fuerza y René Valenzuela Castro, presidente de la Liga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario