lunes, 20 de febrero de 2017

ALCALDE DA BANDERAZO DE INICIO DE LOS PROGRAMAS “PISO FIRME Y TECHO DIGNO”.


Álamos, Sonora, Febrero de 2017.- Con una Inversión total de 1,407,164.91 pesos, el Lic. Axel Omar Salas Hernández dio inició a los trabajos de LOS PROGRAMAS PISO FIRME Y TECHO DIGNO, siendo la comunidades de Techobampo, Frijol, Yoricarichi y los camotes, en esta fase las beneficiadas, en esta última comunidad fue la sede del evento.

La explicación técnica a cargo del Ing. Dagoberto Rodríguez Romero, dando a conocer que son 173 familias las beneficiadas 124 en el programa de PISO FIRME y 49 en TECHO DIGNO, misma que desde este momento se inician aplicando en las diferentes viviendas de los ciudadanos apoyados.

En representación de la comunidad la Profa. Elvia Aidé Martínez Moroyoqui de la comunidad de los Camotes, agradeció al presidente municipal por el compromiso cumplido y la atención recibida por su administración a las comunidades del norte del municipio, estas acciones que en conjunto y con la disposición de trabajar comunidad y gobierno, sabemos que unidos vamos a lograr más.


Con estos trabajos, se continua con el compromiso de ofrecer mejores condiciones en el servicio a la comunidad rublos tan importante como la vivienda son imprescindibles atenderlos de manera inmediata por eso estamos aquí fortaleciendo la comunicación entre gobierno y ciudadanía.

Nuestra administración Municipal es de puertas abiertas con la finalidad de escuchar las necesidades más sentidas, y con ustedes poder diseñara las estrategias que permitan ir bajando y etiquetando los recursos a los rublos mas sentidos señaló el Presidente Municipal.

Presentes en el evento la Presidenta del DIF Municipal Sra. Lorena Valdez de Salas, representante de SEDESOL Edgardo Espinoza, Síndico Municipal Mtra. Rosa Margarita Peña Gutiérrez, Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Regidor Oscar Luis Luna Coronado y Regidora Lic. Lydia Elena Esquer Barrón, comisario ejidal Julio Cesar Muñoz Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario