lunes, 27 de febrero de 2017

CONCEPCION ROSAS BUSTAMANTE: REYNA ELECTA DEL CARNAVAL ALAMOS 2017.


Álamos, Sonora, Febrero del 2017.- Esta noche en un ambiente de fiesta, alegría y mucho colorido, C.P. José Carlos Cárdenas Aguilar, tesorero Municipal en representación del alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández, ante la presencia de cientos de familias que se dieron cita en la plaza de Armas, coronó a Concepción Rosas Bustamante representante de UNISEX Perea como Reina del Carnaval Álamos 2017.

El regidor Propietario Lic. Oscar Luis Luna Coronado y la Directora de DIF Municipal coronaron a la Princesa Alma Margarita Lara Aragón representante de ITESCA Álamos. La Regidora Lydia Elena Esquer Barrón y el Oficial Mayor Lic. Juan Andrés Higuera Hurtado coronaron a la Dama Sarahi Avilés Flores representante de ICATSON.

Dentro de este mismo programa se premió a lo mejor del concurso de disfraz y carros alegóricos:
En la categoría de disfraz Ana Alejandra Anaya Rojo con su disfraz de Arlequín obtuvo el primer Lugar, Eliud Vladimir Flores Arredondo con su caracterización de Sol el segundo lugar y en el tercer lugar Ana Luisa García Méndez con Venecia; en carros alegóricos estética unisex Perea fue el gran triunfador, fotografía Raúl en segundo lugar y en tercer lugar con un empate ITESCA e ICATSON.


“El origen del carnaval es una fiesta religiosa, donde la sociedad se preparaba mediante una fiesta durante los cuarenta días de la cuaresma omitir todos los vicios como comida, alcohol, el carnaval aprovechaba para disfrutar, reírse para la alegría, en atención a las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo es para mi un gran gusto que estas fiestas se puedan desarrollar en estos tres días, estaremos disfrutando no nada más de eventos artísticos sino también de la belleza Alamenses de todas las jóvenes que participaran en este certamen” dijo el alcalde.

En la parte musical, se contó con la participación del Mariachi Sol Sonorense, quienes deleitaron al público asistente con bellas melodías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario