lunes, 27 de febrero de 2017

ALCALDE OMAR SALAS HACE ENTREGA DE PUPITRES.



*PARA LA ESCUELA PRIMARIA VICENTE GUERRERO DE MINAS NUEVAS.


Álamos, Sonora, Febrero de 2017.- Para cumplir con su compromiso, el alcalde Axel Omar Salas Hernández entregó 30 pupitres a la Primaria Vicente Guerrero, de la comunidad de Minas Nuevas.

"Con estas acciones sólo estamos cumpliendo con nuestro trabajo y con el compromiso que hice con ustedes de ofrecer mejores condiciones en el sector educativo, siempre trabajando de la mano con el gobierno del estado a través del programa escuelas al 100”, señaló el Presidente Municipal ante autoridades educativas, alumnos y padres de familia.

Es primordial, dijo, poner por encima de cualquier otro interés, mejorar las condiciones de las personas. Esto, no es un trabajo sólo del alcalde, subrayó, porque hemos hecho acuerdo como equipo de trabajo y cada uno de los funcionarios del Gabinete Municipal desde su posición, hemos dado nuestro mejor esfuerzo, por lo cual reconozco su labor día a día.

Por último el alcalde comento que probablemente en los siguientes meses se inicie con la construcción de aulas para educación Inicial.


"Siempre se agradece todo apoyo e interés que se hace para beneficiar a la educación por ello sabemos que esto no queda aquí” así lo manifestó Abigail Portillo Pacheco alumna de 5to grado. Recalcó el agradecimiento al alcalde y al H. Cabildo, porque gracias a ellos cuentan con un mejor espacio para trabajar en condiciones más favorables.

Estuvieron presentes en el evento, el Secretario del H. Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Regidores Oscar Luis Luna Coronado, Lydia Elena Esquer Barrón, Director de la Escuela Primaria, Erasmo Morales Corral,supervisor en la zona 28, Rumaldo Matuz Valenzuela. Mtra. María Olivia Barbuzón Corral Jefa de Sector 12 y Funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario