viernes, 6 de enero de 2017

MANIFESTACIONES PACÍFICAS SON BIENVENIDAS: SILVA VELA.


*PIDE PRESIDENTE MUNICIPAL HACER CASO OMISO A INFORMACIÓN QUE INTENTE VULNERAR LA TRANQUILIDAD Y PAZ DE NAVOJOA.

Navojoa, Sonora; Enero de 2017.- El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, hace un llamado a ciudadanos a mantener la paz en Navojoa y a hacer caso omiso a bromas y comentarios en redes sociales que inciten a movimientos violentos que sólo perjudican a los navojoenses y comprometen la seguridad de sus familias.

Subrayó que se debe tomar en consideración que lo que está en juego la seguridad y tranquilidad de la que se ha gozado en el municipio y en el estado, ya que hablar de un movimiento social violento, deriva en que la situación en la ciudad cambiaría completamente, por lo que las manifestaciones pacíficas como se ha hecho hasta el momento son bienvenidas.

Afirmó que el derecho a manifestarse con toda libertad y seguridad es de todo buen ciudadano, así como expresar sus inconformidades y necesidades en las instancias correspondientes y de manera ordenada.

Añadió que los chistes y bromas en redes sociales están generando psicosis, pero todo debe tener un freno, porque algunas personas están tomando las cosas en serio, derivado de un mal chiste y desgraciadamente las acciones de saqueo afectan a un movimiento social bien intencionado.

Argumentó que en caso de que hubiese alguna situación de disturbio, es obligación del Gobierno Municipal y de Seguridad Pública salvaguardar la integridad de los ciudadanos y el esfuerzo de tantos comerciantes que con trabajo han hecho su patrimonio.

Con respecto a un llamado por un supuesto intento de saqueo en un comercio de la ciudad, comentó que, sí había personas reunidas pero no había intención de delinquir, e invita a los navojoenses a hacer un alto y analizar a fondo lo que está sucediendo, pensando en el futuro de sus familias, actuando de manera razonable y pacífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario