viernes, 20 de enero de 2017

INVITAN A DISFRUTAR FAOT EN NAVOJOA.


Navojoa, Sonora; Enero de 2017.- Como parte del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) en su edición número 33, el Gobierno Municipal de Navojoa invita a los ciudadanos a disfrutar de los eventos que se llevarán a cabo en la ciudad, como subsede de esta importante celebración de arte y cultura, del 24 al 26 de enero.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, señaló que habrá tres eventos en Navojoa, mismos que serán de gran trascendencia, al contar con la presencia de cantantes y músicos de talla internacional.

Indicó que el día 24 de enero en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, a las 20 horas, el cantante Jorge Martín, y el pianista Rito Emilio Salazar con los géneros bolero fusión, jazz y blues; mientras que el 25 de enero en el mismo escenario, se presentarán la soprano Flor Herrera y la pianista Teresa Rodríguez.

Comentó que el cierre del Festival en Navojoa se realizará el día 26 de enero, en la Plaza 5 de Mayo, con la presencia del grupo de rock ando roll “Los Apson”, pero el cierre oficial se llevará a cabo en la sede, Álamos, con “Los Ángeles Azules” el día 28 de enero.

Expresó que es importante apoyar las expresiones artísticas y culturales en el municipio, para seguir fomentando estas manifestaciones musicales, valorando que Navojoa sea subsede de un evento de tanta relevancia como FAOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario