miércoles, 11 de enero de 2017

INAUGURA DICONSA TIENDAS EN BAHUISES, PUEBLO MAYO Y 5 DE JUNIO.


Navojoa, Sonora; Enero de 2017.- Para que las familias puedan realizar compras de productos de la canasta básica a bajos precios, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Federal en coordinación con el Gobierno Municipal de Navojoa, inauguraron 3 tiendas Diconsa, en las comunidades de Pueblo Mayo, Bahuises y 5 de Junio, además, se entregaron 3 mil focos ahorradores.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, indicó que estos beneficios se logran gracias al trabajo en equipo que se ha realizado con los gobiernos Federal y Estatal, destacando los programas sociales.

“Esto es el resultado de trabajar unidos, gobierno federal, estatal y municipal, es una gran noticia para los navojoenses, iniciar el año dando resultados positivos, estas tiendas ayudará directamente a la economía familia”, aseveró.

El Secretario de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), Rogelio Díaz Brown, declaró que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, ha estado preocupada por las familias de la región del Mayo, por lo que para este 2017, trabajará fuertemente para destinar más recursos.

“Es primordial para nuestra Gobernadora ayudar a las familias más vulnerables; para este 2017 trabajaremos por más programas, y no se bajará la guardia, porque queremos que todos los sonorenses tengan más oportunidades”, enfatizó.

Por su parte, el Gerente Regional de Diconsa Noroeste, Carlos Millán Félix, felicitó al Alcalde, doctor Raúl Silva Vela, por la gran colaboración y esfuerzo que ha hecho en beneficio de los navojoenses.

“Es un honor contar con un Alcalde preocupado por las familias navojoenses, sabemos que juntos con nuestra Gobernadora las cosas salen mejor, y aquí está la respuesta, entregando 3 tiendas Diconsa con los más bajos precios de productos de la canasta básica”, informó.

Las tiendas de Juan Carlos González Pacheco de Bahuises, Dolores Félix López, de Pueblo Mayo y Doris Martinie Gil, fueron inauguradas a manos de las autoridades municipales, estatales y federales, quienes agradecieron todas las muestras de apoyo que han recibido.

En los eventos estuvieron presentes, el Delegado de Sedesol en Sonora, José Rosario Rodríguez Quiñónez, la Secretaria de Desarrollo Social en Navojoa, Rosario Quintero Borbón, funcionarios de Gobierno Municipal, Estatal y Federal, además de los comisarios de Pueblo Mayo y Rosales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario