jueves, 19 de enero de 2017

DAN A CONOCER REGLAS DE OPERACIÓN 2017 DE SAGARPA.


Álamos, Sonora, Enero de 2017.- El Gobierno Municipal encabezado por Axel Omar Salas Hernández, fortalece el enlace entre ciudadanía y gobierno, priorizando a los sectores más necesitados, en busca del desarrollo económico de la sociedad alamenses.

Muestra de ello, es que a través de la Dirección de Asuntos Ejidales y en coordinación con SAGARPA, se presentaron las Reglas de Operación 2017 de los Programas de Gobierno, en el auditorio de la Asociación ganadera local.

En su mensaje el alcalde, ante Delegados Municipales, Comisariados Ejidales, diferentes sectores y Productores, puntualizó la importancia de dar a conocer la información a través de esta reunión para que así, conozcan los apoyos y programas a los que pueden acceder a través de la SAGARPA, instruyendo a los comisariados ejidales a que de igual forma lo hagan saber en sus comunidades.


“Esta reunión tiene como fin que se dé a conocer todo lo que se va a trabajar de la mano con SAGARPA, con los comisariados, que estén enterados para que vayan a sus comunidades, lo notifiquen y quien tenga interés y cumpla los requisitos pueda ingresar su proyecto”.

Agregó, que la intención de respaldar a los productores, es que todos puedan tener acceso a los programas, por lo que en todo momento estarán al pendiente de que se cumplan con las reglas de operación. “Estaremos muy al pendiente, nuestra intención es que todos cumplan con los requisitos para que nadie se quede fuera y puedan aprovechar todos estos programas y apoyos que esta dependencia de Gobierno nos brinda, vamos a tratar que estos programas beneficie a muchos alamenses” Concluyó.

Estuvieron presentes los Regidores Oscar Luis Luna Coronado, Lydia Elena Esquer Barrón, Servando Soto Hernández y Fidencio Leyva Yoquivo, Coordinador de Asuntos Ejidales Marco Antonio Leyva Montoya, Jesús Rubén Leyva Jefe De CADER, representantes de los sectores de salud, apicultores y demás funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario