viernes, 27 de enero de 2017

CONTINUARÁ GOBIERNO MUNICIPAL FORTALECIENDO SEGURIDAD PÚBLICA.


*AUTORIZA CABILDO SORTEÓ DE AUTOMÓVIL PARA CONTRIBUYENTES DE PAGO PREDIAL.

Navojoa, Sonora; Enero de 2017.- Para continuar mejorando en acciones encaminadas a la Seguridad Pública Municipal, durante la Sesión Ordinaria de H. Ayuntamiento de Navojoa, el Cuerpo de Regidores junto con la Síndico y el Presidente Municipal, aprobaron para este 2017, el convenio del programa de “Fortalecimiento para la Seguridad” (FORTASEG).

El Alcalde, doctor Raúl Silva Vela indicó que es primordial atender la seguridad de los navojoenses, por lo que se debe aprovechar este subsidio, que se otorga a los municipios para fortalecer esta materia.

“Es un programa muy importante y necesario; yo no concibo a un municipio de más de 100 mil habitantes sin un apoyo extraordinario en materia de seguridad pública como lo es el Fortaseg”, señaló.

Durante la Sesión de Cabildo, el Cuerpo de Regidores, también aprobaron diversos convenios, como lo es el de colaboración con el Instituto Sonorense de Cultura, además de la Universidad Estatal de Sonora (UES) y de la Universidad de Sonora (UNISON).

Otros de los puntos que se dio a discusión, fue la aprobación para incorporar al municipio de Navojoa, a la Red Estatal de Municipios por la Salud”; también la creación de una Comisión en materia de Derechos Humanos y el convenio de colaboración Interinstitucional para la Integración de Red de Enlaces Municipales con el Instituto de Crédito Educativo del Estado de Sonora.

Finalmente, el Cuerpo de Regidores, autorizaron la adquisición de un vehículo para aplicarlo en el programa de estímulos al contribuyente cumplido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario