martes, 3 de enero de 2017

BRINDAN POR LOS LOGROS DEL 2016 Y LOS QUE VENDRÁN PARA EL AÑO QUE INICIÓ.


*EL DIPUTADO LOCAL POR EL XIX DISTRITO ELECTORAL, JORGE LUIS MÁRQUEZ CÁZARES PRESENTE EN EL BRINDIS DE LA CTM.

En un evento, celebrado en días pasados por integrantes de la CTM y realizado en las instalaciones de dicho sindicato, estuvo presente el Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares.

El Diputado Local resaltó el trabajo de los líderes sindicales, a través del cual benefician a los trabajadores de los distintos sindicatos que conforman la CTM.

Recalcó el apoyo que tienen en el los trabajadores, por quienes seguirá luchando para mejorar sus condiciones de trabajo.


Márquez Cázares, dijo que a pesar de que para el 2017 se avecinan situaciones complicadas, pero con el trabajo en conjunto de los Sonorenses este será un año exitoso.

Habló de los avances que se han logrado en los trabajos en contra de la corrupción y a favor de la transparencia.

En el ámbito laboral, comentó, que se cuenta con un líder sindicalista en la persona de Javier Villareal Gámez, quien va a la vanguardia y se preocupa porque el sindicato Sonorense no esté ausento de la modernidad, poniendo especial trabajo en la capacitación laboral.


Por su parte el dirigente Regional Obrero, Guillermo Peña Enríquez, expresó sus mejores deseos para el año que inició.

Así mismo exhortó a los presentes a trabajar en unidad ya que esto es fundamental para el logro de las metas por difíciles que sean los tiempos.
Peña Enríquez invitó a los presentes a brindar por lo éxitos que vendrán, tanto en lo profesional como en lo personal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario