jueves, 29 de diciembre de 2016

PIDE CSP PREVENIR INCIDENTES.


*RESGUARDARÁN 229 ELEMENTOS LA SEGURIDAD DE NAVOJOENSES DURANTE FIESTA DE FIN DE AÑO.

Navojoa, Sonora Diciembre de 2016.- 229 elementos de la Policía y Tránsito municipal redoblarán esfuerzos la noche del 31 de diciembre y el día primero de enero, para reforzar la seguridad en Navojoa y sus comunidades, informó el Comisario de Seguridad Pública, José Valentín Gámez Granados.

Indicó que en esta temporada decembrina hasta el momento se ha registrado saldo blanco en el municipio, pero es importante continuar fortaleciendo la seguridad, para salvaguardar a las familias.

“Es importante trabajar por la seguridad de las familias navojoenses, no nos quedaremos con los brazos cruzados; estaremos siempre al pendiente a cualquier acontecimiento”, aseguró.

Expresó que una de las recomendaciones para la ciudadanía, es que permanezcan en familia la llegada del año nuevo, y evitar conducir el vehículo bajo el influjo del alcohol, para prevenir cualquier percance que empañe la celebración de fin e inicio de año.

“Invito a todos los navojoenses a que protejan su familia, no permitan que un integrante maneje en estado de ebriedad, porque no sólo puede salir perjudicado en un accidente, sino que puede dañar a terceras personas”, aseveró.

Señaló que el programa “Vialidades y Vacaciones Seguras” que lanzó el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, ha sido un éxito, ya que los navojoenses han respetado las leyes de tránsito en estas fiestas decembrinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario