lunes, 16 de enero de 2017

AYUNTAMIENTO DE ÁLAMOS ENTREGA MATERIAL PARA VIVIENDA.


Álamos, Sonora, Enero de 2017.- El Secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas en representación del Alcalde Axel Omar Salas Hernández, junto con el Coordinador y enlace de la Congregación Mariana Trinitaria, Ali Camacho Valenzuela; encabezó la entrega de cobijas y material de construcción a 71 familias alamenses, esto como parte del convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria A.C.

En su mensaje el secretario del ayuntamiento, subrayó que el alcalde tiene el compromiso de que las familias tengan apoyos de este tipo para que puedan construir un hogar digno, “Seguimos entregando beneficios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, concluyó el funcionario municipal.


La dinámica de este convenio consiste en que el beneficiario pueda obtener a precios muy accesibles material de construcción acorde a sus necesidades. En esta ocasión se entregaron alrededor de 6 toneladas de cemento y 25 cobijas a las comunidades de la Aduana, Minas Nuevas y a las colonias Norbert y Loma Linda.

Al evento asistieron los regidores Lydia Elena Esquer Barrón y Oscar Luis Luna Coronado, el Director de Eventos especiales Profr. Javier Valenzuela Lastra y demás funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario