martes, 10 de enero de 2017

ANUNCIA OOMAPAS 10X12 PARA USUARIOS DOMÉSTICOS Y 11X12 PARA COMERCIOS.


*SÓLO EN ENERO PAGANDO EL IMPORTE ANUAL PODRÁN ACCEDER A ESTA PROMOCIÓN.

Navojoa; Sonora Enero de 2017.- Cumpliendo en promocionar y buscar la mejor manera de fomentar la cultura del pago, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), hace un llamado a la ciudadanía para aprovechar la promoción 10 x 12 y a los comerciantes el 11 x 12.

El Director de este Organismo, Roberto Rodríguez Castillo, indicó que esta promoción consiste en pagar 10 meses bonificándoles dos meses, para usuarios domésticos, mientras que para el área comercial será de 11x12.

“La oportunidad será solo durante el mes de enero, ya que acaba de ser aprobada e incluida en la ley de ingresos del 2017 y así quedó establecida por un mes, y el resto del año solo se aplicaran descuentos según sea el caso solo para usuarios cumplidos”, aseveró.


Declaró que OOMAPASN necesita recuperarse de la cartera vencida de 80 millones de pesos, por lo que es necesario que los navojoenses cumplan con el pago, para así lograr mejores beneficios.

“Sí queremos servicios de calidad y más obras es necesario ayudar a Navojoa pagando el agua ya que los usuarios morosos son muchos, y no hacen conciencia de ello y estas promociones tienen ese objetivo que se acerquen al OOMAPAS ya que esto será en el propio beneficio de los usuarios”, enfatizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario