domingo, 4 de diciembre de 2016

TODO UN ÉXITO EL JUGUETON 2016 EN ALAMOS.


*ORGANIZADO POR H. AYUNTAMIENTO Y DIF MUNICIPAL.


Álamos, Sonora, Diciembre de 2016.- Un éxito resultó ser el Juguetón 2016 que el H. Ayuntamiento a través de DIF Municipal organizó recolectando juguetes nuevos que serán entregados en las comunidades más vulnerables de nuestro municipio.

En el trascurso del día diversas instituciones y ciudadanos llegaron a las instalaciones a dejar un presente que después se convertirá en una sonrisa de un niño.

Se contó con la excelente participación con la "Masster Class" donde se bailó por una causa altruista.

Para terminar el evento la Presidenta de DIF Municipal señora Lorena Valdez de Salas a nombre de ella y de todo la administración municipal que preside su esposo Axel Omar Salas Hernández; agradeció a todos las personas que se sumaran a esta causa e hizo una invitación general para que si alguien quiere acompañarlos a entregar estos juguetes será recibidos de la mejor manera.

De igual forma agradeció a las instituciones que apoyaron como ITESCA, COBACH, Secundaría Profr. Adrián Salas Madera, Primarias Revolución y Bartolomé M. Salido 1, trabajadores del Hospital Comunitario de Álamos, funcionarios públicos, Voluntariado DIF 2015-2018, a las instructuras de zumba Juanis, Trinidad, Luz, Norma, Marlenne, Paola, Elizabeth y Beatriz que aportaron su talento, pero sobre todo a cada uno de los Alamenses quienes hicieron el esfuerzo de llevar un pequeño detalle que se convertirá en muchas alegrías,¡Muchas gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario