jueves, 15 de diciembre de 2016

H. AYUNTAMIENTO Y DIF REALIZAN POSADA NAVIDEÑA PARA LA NIÑOS ALAMENSES.


Álamos, Sonora, Diciembre de 2016.- Como cada año el Gobierno Municipal de Álamos a través del el Sistema DIF Municipal llevó a cabo su Posada Navideña para festejar a los niños con motivo de las fiestas decembrinas obsequiando a los invitados juguetes, dulces y sobre todo mucha diversión y amena convivencia en la plaza de armas, donde fueron instalados juegos mecánicos y un gran escenario donde se llevó a cabo el sorteo de los principales regalos.

A su llegada al lugar cada uno de los niños y niñas recibieron boletos para los juegos mecánicos, su bolsa de dulces y juguete.

El evento dio inicio con la participación de la Banda Payaso, quienes tocaron diferentes villancicos en alusión a esta época navideña, quien además de hacer reír a chicos y grandes puso a bailar a los pequeñines que participaron en los diferentes concursos que realizaron, los cuales fueron premiados con regalos como bicicletas en base a los lugares obtenidos en esta serie de concursos y competencias, color, diversión y regalos se vieron envueltos en este show que duró alrededor de tres horas.


En un breve mensaje la Presidenta de DIF Municipal señora Lorena Valdez de Salas, felicitó a los pequeños y a las familias en general por las fiestas navideñas deseándoles toda clase de parabienes y agradeció a sus colaboradores, patrocinadores, voluntarios y funcionarios del Gobierno Municipal por el apoyo para celebrar este festejo.

Por su parte el alcalde Axel Omar Salas Hernández, agradeció a todos los padres de familia por traer a sus niños a disfrutar la gran posada, además envió un mensaje de paz para estas fiestas decembrinas.

“Estamos aquí celebrando la llegada de la Navidad de momentos especiales que nos unen como personas en un gran sentimiento, que pasen una feliz navidad y un próspero año 2017 en compañía de su familia llenos de amor, bendiciones y paz”. Finalizó el Alcalde.

Apoyaron en la atención de los niños en esta bonita posada el H. Cabildo, Funcionarios Municipales, equipo DIF, Damas Voluntarias, Escuadrón Juvenil de Seguridad Pública, Bomberos voluntarios y Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario