miércoles, 14 de diciembre de 2016

EXHORTA TESORERÍA MUNICIPAL A REALIZAR PAGO DE PREDIAL PARA PARTICIPAR EN SORTEO DE AUTOMÓVIL.


Navojoa, Sonora; Diciembre de 2016.- Para que el municipio tenga más obras de infraestructura urbana, Tesorería Municipal, en coordinación con el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasn), exhorta a los navojoenses pagar el impuesto predial 2016, para participar en el sorteo “Tu Pago a Tiempo, te Pone en Movimiento” el próximo 29 de diciembre, en el que se podrán ganar un automóvil March 2017.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, declaró que se dará beneficio a los contribuyentes que hayan pagado su impuesto predial 2016; también participarán las personas que ya entraron en el pasado sorteo de abril, por lo que tendrá mayor oportunidad de ganar.

“Oomapasn brindará 3 boletos, mientras que en Tesorería Municipal daremos uno extra por motivo del pago de impuesto de predial 2016, es una oportunidad para todos los navojoenses, asimismo, para obtener mayor recaudación en el municipio y poder desarrollar más obras de infraestructura”, aseveró.

Informó que en las oficinas de Tesorería Municipal, está un representante de Oomapasn, para que cuando las personas acudan con sus dos recibos, puedan obtener el boleto extra.

“Un representante de Oomapasn está ubicado en Tesorería, con el que acudirán las personas con sus dos recibos para que puedan participar, siendo requisito el pago de agua potable para que el de predial se haga efectivo como boleto”, aseguró.

Añadió que continuará hasta el día 31 de diciembre el 80% de descuento en recargos, siendo una buena oportunidad para cumplir con el pago de predial y en enero podrán aprovechar un 20% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario