domingo, 11 de diciembre de 2016

DISFRUTAN MÁS DE MIL 500 NIÑOS POSADA DE DIF EN PARQUE INFANTIL.


*INVITA ALCALDE Y PRIMERA DAMA A VIVIR FIESTAS EN FAMILIA.

Navojoa, Sonora; Diciembre de 2016.- Con juegos, diversión y regalos, alrededor de mil 500 niños celebraron la gran Posada Navideña en el Parque Infantil, que el Gobierno Municipal, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ofreció a las familias navojoenses, donde los infantes pudieron disfrutar de los juegos mecánicos gratuitos y la rifa de bicicletas, tablets y un xbox one.

El Presidente Municipal, Raúl Augusto Silva Vela, destacó la importancia de la unión familiar en estas fechas en las que se celebra la llegada del niño Dios, dando una muestra de esperanza y valores a las generaciones futuras.

Añadió que diariamente se trabaja para lograr las mejores condiciones para lo más valioso que son los niños de todos los sectores del municipio, y para lograr que sean personas de bien, dando gracias por todo lo que se tiene y recordando a los seres queridos que ya no están físicamente, pero permanecen en los corazones de cada uno.


La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, expresó su satisfacción por ver tantas familias reunidas en el Parque Infantil, dando muestra de que el valor más importante que es el amor, prevalece entre los ciudadanos.

“Que bueno que se reúnen y conviven en familia, pasando una tarde agradable con el espíritu navideño que necesitamos inculcarles a nuestros hijos, no sólo para estas fechas, sino para todos los días del año, porque esta unión y fraternidad debe permanecer en las familias”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario