viernes, 11 de noviembre de 2016

TRABAJARÁN EN CONJUNTO GOBIERNO MUNICIPAL Y CBTIS NO. 64.


*FIRMAN CONVENIO PARA PROPICIAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE ESTUDIANTES.

Navojoa, Sonora; Noviembre de 2016.- Para propiciar mejores oportunidades a los estudiantes del municipio, el Gobierno Municipal realizó la firma de un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) No. 64, mismo que suscribe una participación de ambas partes para el desarrollo integral de los jóvenes.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, señaló que Cbtis No. 64 es una institución que se encuentra a la vanguardia en cuanto a niveles académicos, pero siempre buscando el crecimiento de sus alumnos en todos los rubros, por lo cual es grato trabajar en conjunto, para formar ciudadanos con calidad humana, que aporten a Navojoa los valores que tanto necesita.

Comentó que para que Navojoa crezca, es necesario del trabajo en equipo, tanto del Gobierno Municipal, como de todos los organismos e instituciones que lo conforman, así como de cada ciudadano, y es por eso que estas alianzas son de gran ayuda para el avance del municipio.

El Director de Cbtis No. 64, Leopoldo Arturo Valdez Mendívil, indicó que se realizaran acciones en por el bienestar de los jóvenes, como puede ser vinculación para su servicio social, además de su participación en eventos del Gobierno Municipal.

Añadió que estos lazos son muy importantes, debido al impacto que tienen en los jóvenes, además de buscar en todo momento actividades que los alejen de vicios y malos hábitos, siempre velando por su crecimiento académico y personal.

En la firma de convenio estuvieron presentes la Síndico Procuradora, Ana Luz Aguilar González, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, el Director del Instituto Navojoense de la Juventud (INJ), Marco Ramírez Hernández y la Jefa del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo, María Guadalupe Gutiérrez Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario