martes, 29 de noviembre de 2016

INVITA ALCALDE A LAS FIESTAS PATRONALES DE ÁLAMOS.


*DEL 04 AL 11 DE DICIEMBRE.


Álamos, Sonora, Noviembre de 2016.- El Presidente Municipal de Álamos, Axel Omar Salas Hernández, hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía en general para que asistan a las actividades que se realizarán en este Pueblo Mágico con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Purísima Concepción.

Estas celebraciones se llevarán a cabo del 04 al 11 de Diciembre y contarán con actividades artísticas, culturales y religiosas, enfocadas a públicos de todas las edades.

El alcalde señaló que el objetivo de las Fiestas Patronales es fortalecer y preservar las costumbres y tradiciones de los alamenses, quienes orgullosos de sus raíces han logrado mantenerlas vivas, a pesar del paso del tiempo.

Resaltó el compromiso y disponibilidad de continuar redoblando esfuerzos para seguir cumpliéndoles a sus habitantes y apoyar estas fiestas, al ser estos donde convergen las familias de quienes aquí viven y las que los visitan, para convivir y disfrutar de sana recreación y fiesta.

Entre los eventos más importantes a realizarse a lo largo de la semana destacan la coronación de la Reina de la Fiestas Patronales 2016; en la inauguración se presentará la orquesta sinfónica Esperanza Azteca Sonora, patrocinada por la minera cobre del mayo.

Los días lunes, martes y miércoles la bonita presentación de las instituciones educativas locales, el día jueves 8, el coro de la iglesia y el ballet Jinanqui, viernes 9, la rondalla magisterial de la sección 28 y el mariachi juvenil del mayo, sábado 10, el cantante Omar Millán y el ballet folclórico Yoreme Al-leiya.

Para concluir las fiestas el domingo 11 la presentación del mariachi nuevo de Navojoa, Sonora.

Para mayor información del programa consultar la página de Facebook: Administración Álamos 2015-2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario