miércoles, 2 de noviembre de 2016

ENTREGA ALCALDE “IMPUESTO PREDIAL EJIDAL”.

*RECIBEN EJIDOS JOAQUÍN AMARO, IGNACIO COHUIRIMPO Y TESIA 189 MIL 388 PESOS.

Navojoa, Sonora; Noviembre de 2016.- El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela entregó el “Impuesto Predial Ejidal” a las comunidades de Joaquín Amaro, San Ignacio Cohuirimpo y Tesia, por una cantidad de 189 mil 388 pesos.

El Alcalde, hizo entrega a los representantes de cada ejido, el monto correspondiente de acuerdo a su recaudación realizada, a Samuel Gaspar, del ejido San Ignacio Cohuirimpo, se le otorgaron 118 mil 201 pesos.

Con la presencia de la Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, se le entregaron a Gerardo Duarte Cota, del ejido Joaquín Amaro, la cantidad de 29 mil 402 y a Arturo Jusaino Padilla, Ejido Tesia, 22 mil 963 pesos.

El Alcalde especificó que Tesorería Municipal recauda en cada ejido, el 2% de impuesto predial cada año y cuando estos cumplen se les regresa el 50% del ingreso total, y estos montos son destinados a proyectos para el desarrollo de las comunidades.

Invitó a los ejidos a cumplir con esta importante aportación, para que estas entregas puedan realizarse en todas las comunidades, para el progreso de las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario