jueves, 10 de noviembre de 2016

DESFILE SERÁ EL 20 DE NOVIEMBRE.


*CONMEMORARÁN EL 106 ANIVERSARIO DE LA “REVOLUCIÓN MEXICANA”.


Navojoa, Sonora; Noviembre de 2016.- El domingo 20 de noviembre se realizará el desfile conmemorativo al 106 aniversario de la “Revolución Mexicana”, por lo que funcionarios del Gobierno Municipal sostuvieron una reunión con la delegación regional de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) de Gobierno del Estado, además de instituciones educativas y organismos participantes.

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, externó una felicitación por la activa participación de las autoridades académicas presentes, quienes cada año elaboran contingentes de calidad para esta actividad tradicional en el municipio.

“Nos estamos preparando para algo que nos enorgullece y hay que hacer un desfile de calidad como se realiza cada noviembre, sobre todo con mucha participación y organización por parte de todos los que lo conformamos”, dijo.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva emitió las recomendaciones para el desfile, siendo las más importantes, la puntualidad, la entrega de reseñas de cada institución, teniendo como día límite el 18 de noviembre, destacando las reglas para que los contingentes tengan una participación más fluida.

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Ruy Sánchez de Silva; hizo extensa la invitación a la verbena popular que se realizará al terminar el recorrido, organizada por el voluntariado de DIF Navojoa, teniendo lugar frente a las escalinatas del Palacio Municipal, donde se podrán disfrutar antojitos mexicanos y aguas frescas.

El Delegado de la Secretaría de Educación y Cultura, Adrián Valdez Lam, agradeció al Gobierno Municipal por estar siempre con la disposición de tomar acuerdos en consenso, además de exhortar a los representantes de las instituciones educativas a continuar con la participación tan activa que han mostrado hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario