viernes, 11 de noviembre de 2016

DARÁ TESORERÍA 90% DE DESCUENTO EN RECARGOS DURANTE “BUEN FIN”.



*DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE LOS CONTRIBUYENTES PODRÁN REALIZAR SUS PAGOS CON HORARIOS DE 9 A 17 HRS.


Navojoa, Sonora; Noviembre de 2016.- Hasta un 90% de descuento en recargos por concepto de prediales y otros impuestos otorgará Tesorería Municipal durante el “Buen Fin” que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, destacó que para que los contribuyentes pongan al corriente los adeudos pendientes, el Gobierno Municipal apoyará con los descuentos en conceptos como Prediales y otros.

“Estamos otorgando hasta el 90% de descuento en los recargos por Predial y otros impuestos, por lo que es una gran oportunidad que no pueden desaprovechar los contriuyentes, ahora sí que será un Buen Fin al ponerse al día en sus obligaciones fiscales”, resaltó.


La funcionaria destacó que los contribuyentes pueden acudir a Tesorería del 18 al 21 de noviembre, que dura el “Buen Fin”, con horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde para aprovechar los descuentos, además de actualizar la información en la dependencia, para que en el 2017 pueda conocer de forma más eficiente los estados de sus cuentas fiscales y las promociones.

Recordó que entre más contribuyentes cumplan con el pago de sus impuestos, es así como el Municipio podrá solventar los gastos que se derivan por la prestación de los servicios públicos, bacheo, seguridad, entre otros, buscando siempre un servicio de calidad para los ciudadanos.

“Invitamos a todos a que aprovechen y eviten se siga creciendo el adeudo, es una oportunidad de oro el 90% de descuento en recargos es un gran apoyo que realiza el Ayuntamiento. Hay que recordar que con el pago de predial y otros impuestos, es con lo que el Municipio puede garantizar que los servicios públicos se presten de forma óptima”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario