martes, 22 de noviembre de 2016

CONTINUAREMOS FORTALECIENDO LA SEGURIDAD DE LOS NAVOJOENSES: RAÚL SILVA VELA.


*CLAUSURA PRESIDENTE MUNICIPAL, CURSOS DE “FORMACIÓN INICIAL” A 123 ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA.


Navojoa, Sonora Noviembre 2016.- Para fortalecer la protección e integridad física de los ciudadanos en el Municipio, el Presidente Municipal doctor Raúl Silva Vela, clausuró los cursos de “Formación Inicial”, impartido por la Academia Regional de Seguridad Pública del Noroeste (ARSPN), a 123 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

El Alcalde, doctor Raúl Silva Vela, indicó que la principal prioridad para salvaguardad y proteger a los navojoenses, es contando con elementos capacitados y comprometidos en enfrentar el problema de la inseguridad, que es uno de los principales obstáculos que el país enfrenta.

“Es de admirar contar con elementos que entregan la vida por los navojoenses, y que bueno que ahora están fortaleciendo su desempeño; yo aplaudo su trabajo, reconocemos su entrega y vamos a continuar trabajando para que tengan mayores oportunidades y mejores prestaciones”, aseguró.

El Presidente Municipal, exhortó a los elementos policiacos, a seguir trabajando por el bienestar social, para que los ciudadanos tengan otra perspectiva y se sientan orgullosos de vivir en Navojoa.

Por su parte el Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados, indicó que este curso fue impartido en cumplimiento a los requisitos que marcan los artículos 87 y 88 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

“Fue un trabajo coordinado y de grandes resultados, los 123 elementos fueron capacitados con el propósito de continuar mejorando en la seguridad de nuestro municipio”, enfatizó Gámez Granados.

El curso de “Formación Inicial” consistió en la impartición de 31 materias, impartida por Míkey Lozano Cedillo, Coordinador de Instructores y personal Docente de la Academia Regional de Seguridad Pública del Noroeste (ARSPN).

En el evento también estuvieron presentes, el Secretario del H. Ayuntamiento de Navojoa, Martín Ruy Sánchez Toledo; el Jefe de Tránsito Municipal, Gustavo Yépiz Gaz; el Comandante José Juan Ortega Mendoza; Comandante y Jefe de Personal, Javier Araiza; además de cuerpo de regidores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario